Mujer, espera que le entreguen los restos de su esposo hallado en fosa

A casi un año de un hallazgo de 16 cuerpos en una fosa en la comunidad San Antonio El Rico, de Irapuato, mujer espera que le entreguen el cuerpo de su esposo

Irapuato, Guanajuato.- En diciembre del 2019, en un domicilio de la comunidad San Antonio El Rico, fueron encontrados en una fosa al menos 16 cadáveres, algunos de los cuales, en ese tiempo tenían semanas de fallecidos.

Según los partes informativos oficiales, ese día, elementos de la policía del municipio de Irapuato llegaron a las inmediaciones de la comunidad, cuando fueron alertados por pobladores de que fuera y dentro de un domicilio del llamado Callejón de la Hacienda habían visto a hombres armados en varias camionetas.

Elementos policiacos encontraron al menos 16 cuerpos dentro del domicilio en una fosa clandestina; Sobre los cuerpos hallados, la mayoría eran hombres que tendrían al menos de 2 a 3 semanas en el sitio, cabe destacar que 9 de los homicidios pudieron tener 2 días de fallecidos, en ese tiempo.

A un año, de este hecho, una guanajuatense, originaria de Silao y esposa de una de las víctimas, pide a las autoridades que le entreguen el cuerpo de su esposo y espera a tener una pronta resolución.

Al día de hoy, la esposa de la víctima, ya identifico al cuerpo y su esposo, lamentablemente se suma a las listas interminables de la guerra delictiva en el estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba