Mujer de Villas de Irapuato detenida por robar en Home Depot

La mujer intentó sustraer mercancía de la tienda pero fue captada

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer de 36 años de edad de oficio diseñadora gráfica fue detenida por intentar robar mercancía de la tienda Home Depot .

La mujer identificada como Fabiola N con domicilio en fraccionamiento residencial Villas de Irapuato fue puesta a disposición de las autoridades.

La mujer ingresó a Home Depot que se ubicada en el bulevar Mariano J. García esquina con boulevard Lázaro Cárdenas la tarde del sábado pero fue captada por personal de robando algunos productos de la tienda.

Posteriormente trabajadores hicieron el reporte al 911 y cuando la mujer fue detenida se le aseguraron varios productos que no había pagado como un roto martillo Bosh, un atornillador Bosh, un juego de taladro Ryobi, una zapatera Home & Home, los cerraduras cilíndricas Smart Kay, un juego de roto martillo y una llave de impacto.

Además de ganchos aterciopelados, un taladro percutor, un tablero decorativo Better Place, un colgante de luz, un destornillador angular, tres números para casa, una caja para herramienta y un estuche para tablero marca Milwuakee.

Notus realizó cambios a la información debido a la petición de la presunta acusada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close