¿Mujer de negocios o mujer oportunista?: surge #LadyRosca en las redes sociales

Invirtió en 300 Roscas de Reyes a $99 pesos cada una, para revenderlas en $150

Villahermosa, Tab.

Sayra de la Cruz es la mujer a la que en redes sociales apodaron como “Lady Rosca”, luego de que trascendiera que aprovechó una oferta de rosca de reyes de un conocido supermercado, para luego revender.

En imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver a esta mujer con varias cajas del tradicional pan para celebrar el Día de Reyes. Las mismas redes aseguran que la mujer compró un total de 300 roscas que se ofertaron –presuntamente- a  99 pesos, las cuales revendió a 150 pesos.

Aunque algunos internautas consideraron que se trata de un abuso, la mayoría se volvió en halagos y aplausos a la mujer por su visión de emprendimiento. Opinan que la mujer no temió en arriesgar su dinero para después negociar las roscas que pudo o no haber vendido.

 

Acabo de ver lo de #LadyRosca. No encontré un sólo tweet criticándola, pero quien vea mal lo que hizo no entiende absolutamente nada de negocios ni de economía básica. Enhorabuena por ella”, escribió el usuario Alejandro Juárez en Twitter.

La historia detrás de «Lady Rosca»

Después de que su historia se hiciera viral, esta madre de dos niños pequeños, vecina de Villahermosa (Tabasco),  agradeció en Facebook los halagos que le llovieron y los mensajes de apoyo. Explicó que ella es comerciante, un oficio que aprendió de su madre.

Aclaro, las roscas las vendí en $150 (…) No compre con ningún vale ni apoyo de él gobierno. En una de las fotos que subiré se verán 3 de las mujeres que junto conmigo se dedican al comercio”, señala Sayra, quien asegura que el mote de “Lady Rosca” no le incomoda.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba