Mujer con quimioterapia nos da una gran lección de vida con su baile y alegría

quimioterapia

A pesar de luchar contra el cáncer y tener que afrontar un duro tratamiento de quimioterapia, una mujer de Texas no se rinde y le sigue sonriendo a la vida.

Se trata de Ana Alecia Ayala, quien a pesar de padecer una forma rara de sarcoma uterino demuestra que no se deja vencer por la enfermedad en un video que se ha vuelto viral gracias a su mensaje alentador que ha sido compartido por miles de personas.

En el video publicado en las redes sociales el martes se ve Ayala con su bata de hospital y entubada haciendo, junto a una amiga, Danielle Andrus, un baile de la canción “JuJu On That Beat” durante una sesión de quimioterapia en el Baylor T. Boone Pickens Cancer Hospital.

“Queremos mostrar al mundo que el baile y la risa es la mejor medicina”, escribió Ayala, junto a los hashtags “#JustForFun #ChemoSucks #CancerAwareness #JuJuOnThatBeat #JuJuOnThatChemo”.

Ayala, que fue diagnosticada con rabdomiosarcoma en 2015, ha tenido dos cirugías para la extirpación del tumor. Ha estado en la quimioterapia desde enero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button