Mujer «cacha» la infidelidad de su novio en el reflejo de sus lentes oscuros

Bastó una sola imagen para que descubriera que su novio le estaba siendo infiel; el video se volvió viral en TikTok

La infidelidad es quizá uno de los miedos más fuertes en una relación monógama, esto si no hay confianza, baja autoestima o bien un antecedente sobre el tema.

Por ello, todo lo que se desprenda de estos casos causa controversia y polémica. A través de TikTok, la aplicación de videos cortos, miles de sucesos han quedado al descubierto.

Tal es el reciente testimonio de una joven que usó la app para expresar cómo fue que descubrió que su pareja le era infiel.

El video testimonial se viralizó rápidamente, pues demostró que las infidelidades no siempre son tan fáciles de ocultar, ya que tarde o temprano la verdad sale a la luz.

Fue la usuaria Sydney Kinsch de 24 años, quien publicó un video de TikTok para contar su anécdota. Bastó una sola imagen para que descubriera que su novio le estaba siendo infiel.

Su pareja subió una selfie a Snapchat y ésta dijo más que mil palabras. En sus lentes oscuros mostró el reflejo de que no estaba solo.

En los lentes negros, apareció la silueta de una mujer, específicamente las piernas de ésta que reposaban adentro del auto.

«La vez que mi novio de cuatro años me dijo por Snapchat que me estaba siendo infiel», escribió la joven en el video.

Para completar la narración de esta historia, la tiktoker aclaró en los comentarios que no se trataba de la hermana o prima de su ex pareja.

Además indicó que cuando le reclamó, él lo negó todo e incluso la llamó loca. Más tarde se enteraría que durante ese mes, el joven de gafas negras había estado engañándola con más mujeres.

@sydneykinsch

check the reflection in your boyfriend’s sunnies ladies ✨ #fyp

♬ original sound – Mandy Patinkin and Kathryn G

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba