Mujer abandona a bebé en el piso de un estacionamiento

China

Cámaras de seguridad captaron su accionar. Una mujer ha generado indignación en YouTube luego que abandonara a su bebé en el piso de un estacionamiento subterráneo en la ciudad de Guiyang, en China.

El hecho ocurrió el pasado 27 de mayo y en las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, se puede observar como la mujer llega al lugar y acomoda a su bebé en el suelo, no sin antes asegurarse de que no pasara nadie cerca y, cuando creyó que no había ningún testigo, se levantó y se fue abandonando a su hijo a su suerte.

Tras ver que su madre se iba, el bebé empezó a buscarla con la mirada, pero ya no la encontraba. Incluso, en un momento, un automóvil se detiene, pero increíblemente siguió su camino en vez de asistirlo.

Según informaron medios locales, tras escuchar un llanto desgarrador, una empleada se acercó al lugar,  levantó al bebé y lo llevó al departamento de Policía. Las autoridades ya se hicieron cargo del menor.

La mujer no se percató que su accionar fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y las imágenes ahora son utilizadas por la policía de China, quienes la buscan intensamente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button