Muere triturado al limpiar máquina

Por redacción

Irapuato, Guanajuato

Un empleado de la empresa “Reciclemex” que se ubica en el kilometro 4.5 de la carretera Irapuato Abasolo, a la altura de la colonia Purísima del Jardín.
Juan Carlos González Bernal, de 33 años limpiaba el interior de una máquina trituradora, cuando de pronto esta se encendió sin darle tiempo de salir.

Javier Gallaga Solórzano, director de protección civil, quien asistió al lugar luego de recibir el reporte dijo que “Lo que nos dicen de la empresa es que esta persona estaba limpiando la trituradora, entonces, al estarla limpiando; desconocen si se prendió sola o alguien la prendió, o qué fue lo que le ocasionó la muerte por las cuchillas a esta persona”, informó
Juan Carlos, vivía en la calle Frida Kahlo 236, de la colonia Fonhapo,  falleció al instante luego de que la máquina triturara gran parte de su cuerpo.
“Quedó muy mal, se le mutiló la cabeza y creo que un brazo”, comentó uno de los policías preventivos que acudieron al lugar de los hechos.
Luego de la muerte de Juan Carlos, la empresa Reciclemex será investigada por personal de protección civil, bomberos y ordenamiento ambiental, ya que existen también denuncias de que la empresa desecha agua sucia en la vía pública que desprende olores muy desagradables.

“Ya que por esa planta ya tenemos reporte de que arrojan el agua (sucia) a la avenida, va a intervenir Ordenamiento Ambiental, Bomberos y Protección Civil, para hacer la revisión”, dijo Javier Gallaga Solórzano.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba