Muere presunto delincuente que enfrentó a policía en el Centro

lesionado-balas

Irapuato, Guanajuato.- Murió Alfonso Raya Vázquez de 44 años, el presunto delincuente que enfrentó a un policía preventivo en el Centro Histórico de la ciudad, donde éste también resultó lesionado.

Así lo informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, el presunto delincuente falleció la noche de este jueves en el Hospital General, presentaba dos balazos, uno en el abdomen y otro en la pierna y su estado de salud había sido reportado como grave.

“La noche del 07 de julio, reportan del Hospital General el fallecimiento de Alfonso Raya Vázquez de 44 años de esta ciudad, quien permanecía hospitalizado desde la tarde del 27 de junio pasado por lesiones de arma de fuego”.

Sobre los hechos, ese día en la calle Terán esquina con Guillermo Prieto de la zona Centro de esta ciudad, Alfonso Raya trató de agredir a un policía Preventivo con un machete que portaba en la vía pública.

El Ministerio Público continúa con las indagatorias, donde se tiene que el elemento repelió la agresión y desarmó a la persona quitándole las armas blancas con las que amenazaba hacerse daño o provocar lesiones a alguien más. Cabe señalar que el policía también resultó herido en la pierna durante el forcejeo.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba