Muere joven motociclista en el Mariano J. García en choque de alcance

Irapuato, Guanajuato.- Un joven de 23 años y su acompañante, una joven de 20 años, resultaron heridos por un auto que los impactó por atrás, luego de que otro auto chocó por alcance a éste. Sin embargo el joven murió esta tarde en el hospital.

Los hechos ocurrieron este martes por la mañana, en la avenida Mariano J. García por la colonia Primero de Mayo, altura de la bajada del puente vehicular Bicentenario, con dirección de sur a norte.

Resultaron lesionados los tripulantes de una motocicleta marca Italika color roja, conducida por Carlos Antonio Bustos Castillo de 23 años de la colonia El Parque y su acompañante Fátima de 20 años, siendo llevado al Hospital General, donde esta tarde han reportado el deceso del joven.

Sobre los hechos, se vieron involucrados otros dos vehículos, un Ford Focus color blanco, modelo 2013, conducido por una mujer y quien está en calidad de detenida, pues circulaba en mismo sentido y por alcance impactó a un vehículo Ford Fusión color blanco, modelo 2007, conducido por un hombre, siguiendo su trayecto y arrollando a los de la motocicleta.

En el término de ley, el Ministerio Público resolverá la situación legal de la conductora. La acompañante del joven fallecido se reporta grave de salud.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button