Muere influencer fitness a los 33 años de edad; investigan su misteriosa muerte

La influencer fitness Larissa Borges murió en Brasil a los 33 años. Autoridades investigan su muerte, pues estaba con su supuesto novio al momento

Larissa Borges, una influencer fitness brasileña murió a los 33 años luego de estar en coma y cuidados intensivos por más de 10 días. Fue su familia quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

La joven tenía más de 30 mil seguidores en instagram y  dedicaba sus redes sociales a compartir un estilo de vida saludable, así como algunos viajes que realizaba. Esto se sabe de su muerte.

Mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, la familia de Larissa Borges reveló que murió el pasado lunes 28 de agosto, días después de estar hospitalizada, pues sufrió un paro cardíaco y la tuvieron que llevar de emergencia al nosocomio.

Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de nuestra querida Larissa Borges.. sufrió un paro cardíaco el domingo 20 y luchó valientemente en coma durante una semana”.

En el comunicado, la familia de la influencer informó que pese a que se encontraba “estable” y luchó como una “valiente”, de nueva cuenta sufrió un infarto y su cuerpo no resistió.

El extenso comunicado continuó detallando el “legado de amor, alegría y determinación” que dejó Borges, antes de describir su personalidad.

Era conocida por su personalidad cautivadora, siempre haciendo sonreír a quienes la rodeaban”, escribió su familia. “Su presencia iluminaba cualquier ambiente, y todos los que tuvieron el privilegio de conocerla extrañaron su energía contagiosa”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Larissa Borges (@lariborgesx)

¿De qué murió Larissa Borges, influencer fitness brasileña?

De acuerdo con información de medios internacionales, autoridades de Brasil, específicamente la Policía Civil de Gramado llevará a cabo una investigación para conocer de qué y cómo murió Larissa Borges, influencer fitness.

El delegado Gustavo Barcellos dijo que la investigación comenzará una vez que se tengan los resultados de la autopsia y afirmó que afirmó que Borges podría haber ingerido alcohol y “sustancias estupefacientes” antes de morir, además de que estaba con su presunto novio, por lo que también podrían investigarlo a él.

Existe reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas. El cuerpo fue enviado para la necropsia. Intentemos buscar en las pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente haya consumido. Ya escuchamos al novio que estaba con ella y estamos investigando el caso”.

Una semana antes de que se informara su muerte, compartió una foto de ella misma esquiando en Gramado, junto con la leyenda: “Puedo creer en el mañana”.

En la cuenta de Instagram de Larissa Borges, su familia estaba buscando recaudar fondos de sus seguidores para trasladar el cuerpo de la influencer fitness de Gramado a Brasilia, ciudad de donde era originaria y que está a más de 2 mil kilómetros del sitio en el que murió.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button