Muere asesino de periodistas en EU | Periódico Notus
Redacción26 agosto, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Muere asesino de periodistas en EU

NIN260205-1

Virginia, Estados Unidos.- Vester Flannagan asesino de dos periodistas durante una trasmisión en vivo en Estados Unidos, murió esta tarde.

La policía del estado de Virginia confirmó hoy la muerte de Vester Flannagan, quien murió alrededor de las 13:26 horas locales en un hospital en el norte del estado  a causa de “herida auto-infligidas” en la cabeza, señaló el alguacil Bill Overton del condado Franklin.

Overton indicó policía interceptó el auto de Flannagan en la carretera interestatal 66 que conduce hasta la capital estadunidense, luego de que el homicida trató de evadir a las autoridades.

Flannagan era ex empleado del mismo canal de televisión, quien trabajó como presentador bajo el nombre de Bryce Williams y fue despedido.

En cuentas de las redes sociales Facebook y Twitter a nombre de Williams, el homicida subió un video del atentado que él mismo grabó.

La emisora WBDJ había confirmado horas antes que Alison Parker, de 24 años y su camarógrafo Adam Ward de 27, resultaron muertos.

Parker, que cubría temas de turismo, se encontraba entrevistando a la directora de la cámara de comercio estatal frente a un centro comercial en la localidad de Moneta cuando se escucharon ocho detonaciones de arma de fuego.

Flannagan publicó también mensajes en los que refleja su descontento con Ward con el que trabajó antes y con la reportera que aparentemente fue contratada en su lugar.

Vicki Gardner, la mujer entrevistada, resultó herida en la espalda y fue sometida a una cirugía en un hospital local. Un portavoz del nosocomio reportó que Gardner se encuentra en condición “estable”.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad