Mucho interés de los ciudadanos por foros virtuales ciudadanos impulsados por Lorena Alfaro

En el último foro “Valor de Futuro” se tocaron temas para un gobierno innovador

Luego de cinco semanas, se llevó a cabo el último “Foro virtual ciudadano” impulsado por la candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato Lorena Alfaro, quien manifestó se logró generar el interés de los ciudadanos en participar y dar sus propuestas para un mejor Irapuato.

“Para mí es muy importante conocer sus propuestas, sus inquietudes, sus ideas en este importante tema que tiene que ver con las finanzas, la transparencia, la rendición de cuentas y el funcionamiento de la administración pública municipal”, aseguró Lorena Alfaro.

Como último foro, el tema “Valor con Futuro”, fue de aceptación de los irapuatenses, quienes tocaron temas como, buen gobierno, instituciones fuertes, transparencia, rendición de cuentas, tecnología aplicada a mejorar la calidad de la administración, entre otros, que buscan hacer de la ciudad un lugar innovador en sus procesos de gobierno.

En los distintos foros virtuales, se lograron rescatar importantes propuestas que serán tomadas en cuenta durante el plan de gobierno de Lorena Alfaro, una vez que sea favorecida por el voto ciudadano el próximo 6 de junio.

“Siempre lo digo y seguiré diciendo, las mejores propuestas salen y nacen de las y los ciudadanos. Durante estos foros se tuvo asistencia de una variedad importante de sectores, profesiones, de ciudadanas y ciudadanos con inquietudes distintas, que enriquecieron con su experiencia cada uno de los cinco foros que impulsamos a través de esta página”, indicó.

La candidata informó que, la próxima semana, se estarán dando a conocer más a detalle los resultados de estos cinco foros: Valor para la paz, valor de ciudad, valor ambiental, valor humano y valor con futuro, en donde participaron un aproximado de más de 120 personas, además de recibir en el foro permanente “Lorena sí te escucha” casi 500 propuestas ciudadanas.

Cabe señalar que la página wwww.lorenaalfaro.com.mx seguirá recibiendo propuestas de valor hasta el próximo 2 de junio, por lo que la ciudadanía podrá compartir su visión para un mejor Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba