“Mucho barato”, la porra que alienta a los equipos del bajío desde el 2011

Desde el municipio de Salamanca, se trasladan para ir a apoyar y alentar a los equipos de futbol populares del bajío con su simpatía

Salamanca, Guanajuato.- Héctor, Daniel, Lorena y Ramses son quienes integran la porra “mucho barato”, la cual alienta a los equipos populares de fútbol en la región.

Con un aproximado de 7 integrantes realizan un gran ambiente en las gradas de la afición, con

Iniciando con un equipo salmantino llamado “La rinconada San Pedro”, fueron conocidos, posteriormente estuvieron apoyando a un gran equipo llamado “Nativitas”, “Nosotros íbamos con mucha austeridad, una trompeta y dos que tres tambores”, explicaron.

“Somos mucho barato porque tocamos mucho y cobramos barato ya que esto nos llena y lo hacemos por gusto”. Mencionaron los integrantes.

Con experiencias en Zihuatanejo, Tula, Guadalajara y visitar el penal de puente grande, han ido creando momentos únicos.

“Lo mejor que deja esta banda, son los viajes y conocer mucha gente, sobretodo cosechar amistades, pues todos somos hermanos”, mencionaron.

Por otro lado, no todo han sido buenas experiencias, algunas ocasiones han sido golpeados y hasta amenazas de muerte recibieron.

Ellos apoyan de manera neutra a quienes los inviten de buena fe pues su hobbie es la música y compartir momentos con la afición.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba