Moy Cortéz inaugura la calle en Colonia Tepetates

Cuerámaro, Guanajuato

El alcalde Moisés Muñoz Cortéz  inauguró la calle José de Jesús María González en la Colonia Tepetates, en la que  se realizaron trabajos de pavimentación y repavimentación con una una inversión federal de 3 millones 602 mil 739.98 de pesos.

En  esta  obra se demolieron  37 metros cúbicos de baqueta sustituyéndola por concreto hidráulico de mayor resistencia, se cambiaron 594 metros lineales de tubería nueva con un espesor  de 3 pulgadas, se colocaron  2 mil 420 metros  cuadrados de pavimento  en el arroyo vehicular, se instalaron   600 metros lineales de red de  agua potable nueva, además de que se colocarán 10 postes de alumbrado público que funcionan con celdas solares.

Cabe mencionar que esta calle  es la primera en todo el municipio que utilizará tecnología más amigable para el medio ambiente, ya que gracias a sus celdas solares podrá utilizar energía  renovable, además de que se tendrá un ahorro significativo  al no utilizar energía eléctrica convencional.

El alcalde dirigió unas palabras  para los presentes en donde habló de que la gente busca resultados, por ello dijo sentirse  tranquilo ya que él y su equipo de trabajo  los está dando.

“Hoy la gente quiere resultados y cuando vengo con el Ayuntamiento y el equipo a entregar una calle como esta, vengo con la tranquilidad de que estamos dando resultados, esta calle no solo beneficia a la colonia Tepetates beneficia a otras colonias que hacen su entrada y salida por este lado, aparte de la calle tenemos que hablar de que nos tocó hacer ancho el puente, que el puente que tanta bronca nos daba cuando el agua bajaba e imposibilitaba la salida de la gente también no lo aventamos,” mencionó el alcalde

También habló del compromiso que tiene por el municipio para seguir avanzando, además de que agradeció las gestiones de la Senadora Pilar Ortega ya que gracias a ella fue posible obtener el recurso para  la pavimentación de esta calle.

“Mi equipo y este Ayuntamiento que me toca presidir, todos tenemos un firme compromiso por Cuerámaro, y tenemos que seguir avanzando, mientras otros se esmeran por golpear este gobierno nosotros estamos trabajando y por eso estoy contento y satisfecho,  quiero agradecer a la Senadora Pilar Ortega ya que gracias a ella pudimos hacer realidad la pavimentación de esta calle” comento Moy Cortéz.

Después de las palabras del alcalde se procedió al corte de listón para dar asi por inaugurada esta calle que beneficiara a decenas de familias.

En dicho evento estuvieron presentes el alcalde Moy Cortéz, Maru de la Maza presidenta de DIF municipal, miembros del H. Ayuntamiento, funcionarios, y beneficiarios

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba