“Motoratones” se accidentan

Irapuato, Guanajuato.- Dos jóvenes presuntos delincuentes resultaron lesionados al derrapar la motocicleta en la que iban a bordo tras asaltar a un hombre y tratar de huir.

De acuerdo al parte de novedades de la Subprocuraduría de Justicia Región B con sede en Irapuato, la noche del 12 de diciembre se tomó conocimiento del ingreso al Hospital General de dos jóvenes, de 18 y 15 años de edad, de esta ciudad, quienes se encuentran poli-contundidos y con otras lesiones, siendo su estado de salud estable.

Sobre los hechos, se informó que sufrieron un accidente de motocicleta al circular sobre el Libramiento Norte cuando el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica.

Seguridad Pública los mantiene bajo custodia y en calidad de detenidos, al ser señalados de intentar robar una motocicleta a una persona, quien circulaba por dicho libramiento, quien interpuso su denuncia.

La víctima refirió “que por la tarde iba en su motocicleta, cuando se le emparejaron dos sujetos en otra motocicleta y lo amagaron con una arma de fuego, para que se detuviera, acción que le hizo perder el control de su unidad y caer, sin presentar lesiones de gravedad, en tanto los otros dos hombres siguieron su marcha, dándose cuenta que más adelante sufrieron un accidente”.

El Ministerio Público indaga sobre los hechos para poder fincar responsabilidad penal a los ahora lesionados y resolver su situación legal en el término de ley.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close