“Motoratas” dispararon contra policía de Irapuato tras discusión

NIR110201-1

Irapuato, Guanajuato.- Como estable y fuera de peligro, se reporta el estado de salud del policía preventivo que fue herido de un balazo en la pantorrilla derecha el viernes pasado por dos hombres a bordo de una motocicleta. Sobre los hechos se sabe que el uniformado tuvo una discusión con sus atacantes previo a su lesión.

De acuerdo al informe de la Subprocuraduría de Justicia región B, con sede en Irapuato el policía municipal herido refirió que viajaba en su motocicleta sobre la Avenid Guanajuato a la altura de Mercado Irapuato y comenzó a discutir con dos hombre a bordo de otra motocicleta, aunque se desconocen los motivos, después dispararon en dos ocasiones aunque sólo recibió un balazo en la pantorrilla derecha, y luego huyeron.

Su estado de salud es reportado como estable y fuera de peligro. Servicios Periciales recabo en el sitio dos casquillos percutidos. Las indagatorias están en curso por parte del Ministerio Público para identificar a los agresores.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:10 de la mañana del viernes cuando el policía quien momentos antes se había presentado a un evento oficial de entrega de uniformes en la Plaza Fundadores, tomó su motocicleta y cuando se dirigía por la Avenida Guanajuato con dirección hacia Los Reyes, casi a la altura del Mercado Irapuato, dos delincuentes a bordo de una motocicleta le dispararon.

El elemento recibió solo un balazo a la altura de la pantorrilla derecha, los delincuentes se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button