Motocultor, un equipo versátil y certificado

 

motocultor

Irapuato, Guanajuato

Fabricados solamente en Italia, los motocultores de grupo Concesionaria Reyes Salcedo (CORESA) te ofrece un producto versátil y certificado por Organismo  de Certificación de Maquinaria  e Implementos Agrícolas (OCIMA).

Miguel Ángel Becerril Millán de grupo CORESA, expositor de la Expo AgroAlimentaria 2016,  subrayó que los motocultores es un producto que se comercializa en México desde hace 25 años y “son muy versátiles porque en otras partes se les conoce como mini tractores porque se pueden acoplar diferentes implementos en la toma de fuerza y también hay implementos de arrastre o de tirón”.

El motocultor es un equipo que permite realizar diversas acciones al agricultor desde preparar la tierra, sembrar y  deshierbar un terreno, así como desmontar y cultivar.

Aunque en el mercado hay bastantes equipos similares y de diferentes marcas, Miguel Ángel Becerril comentó que en realidad no todos están certificados por OCIMA, y en cambio la maquinaria o modelos que ofrece CORESA están certificados.

Explicó que hay motocultores de diesel como de gasolina, de diferentes capacidades y a través de una trasmisión se selecciona la velocidad de avance, que son tres, acciona la toma de fuerza y con eso se puede trabajar la maquinaria o implemento.

Es un equipo

que fluctúa desde los 56 mil pesos a los 128 mil pesos, precios de lista, sin embargo durante los días en la Expo AgroAlimentaria se dio un cinco por ciento de descuento.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba