Motociclista lesionado en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Un motociclista resultó lesionado, después de que fue impactado por el conductor de una camioneta; los hechos ocurrieron sobre la avenida Ojo de Agua esquina con la calle Rojo Gómez, al lugar hicieron acto de presencia elementos de Policía así como de Tránsito Municipal, además de acudir elementos de cruz Roja, quienes procedieron  a atender al lesionado.

Alrededor de las 07:20 horas, se recibió  un llamado en el sistema de emergencias 066, en el cual se reportaba un accidente tipo atropellamiento, en la esquina antes mencionada.

El lesionado responde al nombre de Marco Antonio Torres de 35 años, con domicilio en la calle Gómez Farías de la colonia el Tolento, quien viajaba a bordo de una motocicleta negra, Italika, con placas de circulación 3PJX1, quien fue arrollado por una camioneta.

El presunto responsable circulaba a bordo de una camioneta gris, tipo Cheyenne, con placas de circulación GH56907 del estado de Guanajuato, y que era conducida por quien dijo llamarse Juan Francisco Méndez de 43 años, con domicilio en Avenida Ojo de Agua sin número.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, quienes procedieron a atender al lesionado quien tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital Regional, para su atención médica.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba