Morosos de JAPAMI adeudan en total 35 millones 700 mil pesos

Irapuato, Guanajuato.- Hasta el corte de diciembre del año pasado,  35 millones 700 mil pesos es la cantidad que adeudan  15 mil 700 morosos  a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato (JAPAMI), informó el director de la dependencia, Humberto Rosiles.

El director de JAPAMI  agregó que esperan el corte del mes enero para conocer la cifra de morosos y la suma total de los adeudos con la finalidad de saber si se tuvo una disminución o un aumento en la deuda.

“El corte de diciembre de 2017 se arrancó con una cartera vencida de 35 millones 700 mil pesos, con una cantidad de usuarios morosos de alrededor de 15 mil 700, son los que hicimos al corte, estaremos esperando el corte al 31 de enero para ver la cantidad que ahora estaríamos reportando para el próximo mes”

Humberto Rosiles invitó a los usuarios que se encuentran en cartera vencida para que acudan a las oficinas de JAPAMI y mediante un convenio puedan saldar su adeudo, así mismo informó que para morosos que busquen llegar a un acuerdo y saldar su deuda, la junta de agua potable tiene autorizado realizar un 100 % de descuento en recargos.

Por último dijo que para los usuarios que no tengan la facilidad de saldar su adeudo en una sola exhibición, se les oferta un convenio para que durante determinado número de meses puedan liquidar su deuda.

“En caso de que las posibilidades económicas no les permitan hacer un pago en una sola exhibición, tenemos el mecanismo de ofertarles un convenio para que a través cierto número de meses puedan liquidar su adeudo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba