Morir cuesta caro; en Irapuato servicios funerarios desde 10 mil pesos

Irapuato, Guanajuato.- Hacer referencia a temas relacionados a la muerte actualmente  para algunas personas podría considerarse un tabú, ya que probablemente para ninguna persona será agradable vivir la experiencia de perder a un ser querido o incluso perder la vida uno mismo, sin embargo son momentos que inevitablemente en algún momento tendrán que suceder.

En diversas funerarias de Irapuato se ofrecen servicios desde 10 mil pesos, el servicio más básico que se ofrece en Funeraria Hernández ubicada en la calle Hidalgo en la zona centro de la ciudad consta de capilla ardiente con capacidad aproximada para 20 personas, ataúd metálico, gestión de trámites y carroza de traslados, todo por los 10 mil pesos. Así mismo esta casa funeraria pone a disposición de sus clientes planos a previsión que consisten en pagos de 70 pesos semanales por 237 semanas.

Si solo necesitas comprar un ataúd tendrás que desembolsar como mínimo 2 mil pesos que es el precio más accesible en la mayoría de las funerarias de la ciudad, aunque si tu economía te lo permite podrás adquirir un ataúd de 10 mil, 15 mil 20 mil, 30 mil o hasta un costo más elevado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba