Morena en Guanajuato da la espalda a Joel Negrete

El instituto estatal pidió que se investigue el presunto fraude cometido a habitantes de Absolo por el morenista a nombre del partido

Abasolo, Guanajuato.- Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Guanajuato se deslindó del presunto fraude a habitantes del municipio. Acusaciones que son rechazadas por Joel Negrete Barrera, a quien señalan los supuestos afectados como el que los timó a nombre del partido.

A través de un comunicado, el partido a nivel estatal se deslindó de esta situación y rechazó que el instituto político esté pidiendo dinero a los ciudadanos a cambio de programas sociales federales por lo que pidió que se investigue y responsabilice al supuesto defraudador, Joel Negrete Barrera, quien es militante del partido.

A través de sus redes sociales, Joel Negrete Barrera lamentó la postura de su propio partido, ya que sin haber supuestamente una denuncia formal en su contra se le esté señalando del presunto fraude a los  habitantes.

“Absolutamente condenable la falta de criterio de parte de la dirigente estatal de Morena , aludiendo y respondieron a acusaciones lanzadas desde el anonanimato.

Me permito expresar mi rechazo a la manera sesgada de representar y defender los intereses del Partido en Guanajuato por parte de Alma Alcaraz , secretaria en funciones de Presidenta Estatal. Sólo así se explica su pronunciamiento en torno a una situación que me atañe personalmente , de la cual no existe siquiera denuncia formal ante ninguna autoridad y al mismo tiempo su ominoso silencio en tornó al escándalo publico de la compra irregular de luminarias en el municipio de Salamanca !

Tu sesgo y actitud sectaria ha llegado al extremo Alma Alcaraz , confió en que pronto llegara el final de tu fatal periodo al frente de Morena Guanajuato…”, publicó Negrete Barrera.

Contexto

Habitantes de varias comunidades de Abasolo, denunciaron ante un medio local que habían sido víctimas de un fraude, para la  adquisición de viviendas, acción promovida supuestamente por el morenista, Joel Negrete Barrera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close