Montan operativos en yonkes y pensiones para rastrear autos robados

Con el objetivo de detectar vehículos con reporte de robo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, con apoyo del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, realizaron un operativo en establecimientos denominados yonkes y pensiones.

En este dispositivo, también participó personal de la Dirección General de Desarrollo Urbano, quienes estuvieron a cargo de verificar la documentación del permiso de uso de suelo de los establecimientos.

Tras concluir el recorrido por diversos yonkes y pensiones, elementos de Protección Civil hicieron observaciones por la falta de señalética y de medidas de protección en estos negocios.

Elementos de Policía Municipal revisaron los números de serie de 53 vehículos y remolques, además del número de motor de 14 motocicletas, resultando todos estos sin novedad.

Los establecimientos revisados se encuentran en carretera federal 45 tramo Salamanca-Irapuato, comunidad Aldama, colonias Los Presidentes, Los Reyes, Miguel Hidalgo y Ganadera, así como fraccionamientos Guanajuato y La Paz.

Además de Policía y Protección Civil, personal de Tránsito Municipal colaboró en el retiro de vehículos inservibles y contenedores del exterior de los inmuebles que son posibles focos de contaminación.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button