Café Tacvba no participará en concierto en el Zócalo

Ciudad de México

A través de su cuenta de Facebook, Café Tacvba anunció que por complicaciones de logística de gira, no podrán participar en el concierto “Estamos Unidos Mexicanos” que se realizará el próximo 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México.

La banda mexicana también informó que en los siguientes días continuará sumándose a diversas actividades para ayudar a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

“Les informamos que contrario a anuncios recientes, por complicaciones de logística de gira, no participaremos en el evento planeado para el Zócalo este 8 de octubre.  Aún así, deseamos que este evento genere conciencia y empoderamiento a los espectadores, y los impulse a participar de la creación de una nueva humanidad, de forma activa, personal y alegre.”

Por nuestra parte, en estos días seguiremos reportando sobre varias propuestas de apoyo y participación del grupo, así como de otras que nos han llegado de amigos y compañeros”.

Café Tacvba detalló que por el momento, el dinero recaudado será dividido entre organizaciones como: Fideocomiso para la Salud de los niños Indígenas de México, AC, Amigos del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca y del centro Fotográfico, Anima Naturalis.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button