Molesta, responde titular de Inmira por acusaciones en su contra

inmira

Irapuato, Guanajuato.- En un tono un tanto molesta la titular del Instituto Municipal de la Mujer Irapuatense (Inmira), Sucel Alejandra González Ibarra respondió sobre el procedimiento administrativo en su contra ante las supuestas irregularidades dentro del instituto.

“Sólo es Juana, ¿no?” expresó, al ser cuestionada sobre una mujer que acudió ante la Contraloría Municipal para levantar su queja por la credencialización que el instituto ha realizado y supuestamente recibirían beneficios como descuentos en diferentes negocios de la ciudad.

“Cuando tú tienes la personalidad, la seguridad de decir el nombre como es, pues lo digo, cuando vengan las personas a decirme soy fulanita de tal y esto no se ha hecho,  en ese momento trabajamos para ser mejores no para destruir”.

En tanto defendió su trabajo al frente del instituto, el cual está avalado por “mi Consejo y la Comisión de Genero”, y dijo no sentirse agredida por la queja que la fracción del PRI presentó ante la Contraloría para que se iniciara dicho procedimiento en su contra.

“Todos tienen derecho de levantar sus quejas, ellos levantaron la suya, yo puedo levantar la mía”.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button