Modalidades curiosas del Apple Watch

Trucos que te pueden funcionar en tu Apple Watch

México.- El Apple watch ha sido uno de los mejores inventos de la marca, pues gracias a esto podemos tener acceso a información desde nuestra muñeca, además su última versión se ha convertido en una de las mejores.

Las mejoras que realizaron en el Apple watch series 4, son magníficas, pues aunque creerías que con el aumento de tamaño (paso de 38 y 42 mm a 40 y 44 mm), serian estorbosos, estabas en un competo error, pues gracias a que su grosor cambio, es más fácil y sencillo de portar.

Algunas funciones que quizás desconozcas del Apple Watch:

Capturar pantalla:

La función nos ayuda a tener una impresión de pantalla de algo que necesites guardar de manera inmediata, para realizar esto, necesitas presionar y mantener presionado el botón lateral del Apple Watch, justo el que está situado debajo de la corona digital. Una vez tengas el botón pulsado, simplemente tienes que pulsar la corona digital y soltarla inmediatamente.

Modo cine:

Uno de los mejores trucos de este aparato es el modo cine, puesto que es muy incómodo acudir a ver una película y que de repente se active la luz de nuestro reloj, esto puede ocasionar problemas no solo  a ti, sino a los demás asistentes, por lo que se recomienda usar esta modalidad. Para activarlo solo necesitas dirigirte al centro de control, y seleccionar el botón con las máscaras y listo. Para invertir esta función solo necesitas hacer lo mismo.

Ahorro de batería:

Cuando salió la primera versión de este reloj inteligente, su principal problema fue la duración de la batería por lo que con el paso de los modelos le integraron un ahorro de energía el cual se activa con acceder al centro de control deslizando el dedo hacia arriba sobre la esfera del Apple Watch, posteriormente pulsa sobre el porcentaje de batería y para finalmente dar clic en “ahorrar batería”. La desventaja de esto es que solo podrás usarlo como un simple reloj.

Linterna:

Esta función es ideal para un día que te quede sin energía eléctrica, puesto que es una manera rápida de obtener luz al instante, para activarla solo necesitas que dirigirte al centro de control y pulsar el icono de linterna. Además, puedes seleccionar el modo fijo, intermitente, o de socorro esto solo con deslizar el dedo de derecha a izquierda.

https://www.youtube.com/watch?v=6EiI5_-7liQ

 

También te puede interesar: Hombres: ¿Y tú con cuál te quedas?

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba