¡Miradas que matan!: Melania «le pela unos ojotes» a su hijastra Ivanka

Usuarios de redes destacaron la mirada de Melania Trump luego de la intervención de la hija del Presidente estadounidense en la Convención Nacional Republicana

Washington, D.C.

Una ola de comentarios inundó las redes sociales este 27 de agosto tras un momento entre Melania e Ivanka Trump durante la Convención Nacional Republicana, en la que el Presidente estadounidense, Donald Trump, anunció oficialmente su candidatura para las presidenciales, que se celebrarán en noviembre de este año.

El mandatario y la primera dama fueron presentados por Ivanka Trump, que ocupa el puesto de asesora superior de la Casa Blanca. Momentos después de que la hija del inquilino de la Casa Blanca terminara su intervención, pasó de largo ante la pareja y Melania le sonrió. Segundos después la sonrisa despareció de su cara y se pudo observar una mirada que a varios internautas pareció poco amigable.

Tras el episodio, los internautas inmediatamente acudieron a las redes sociales para comentarlo. “Cuando odias a alguien tanto como Melania odia a Ivanka, es difícil ocultarlo. Ella hizo lo que pudo”, afirmó un usuario.

El incidente se produce al poco de que Stephanie Winston Wolkoff, exconfidente de la primera dama de EE.UU., hablara en su nuevo libro sobre las tensas relaciones que ha tenido Melania Trump con su hijastra Ivanka en una serie de guerras territoriales en la Casa Blanca. Según el texto, tras uno de esos conflictos, Melania se refirió a Ivanka y sus aliados como “serpientes”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba