Miles de daños materiales y el cierre de cuatro carriles en Abasolo

accidente_abasolo

Abasolo, Gto.- Varios miles de pesos y el cierre parcial en los cuatro carriles de circulación, fue el saldo que arrojó un accidente vehicular entre un camión cargado con verduras y un vehículo compacto, en la carretera federal 90 a su paso por Abasolo, Guanajuato. Durante el percance no hubo lesionados, aunque si afectaciones a las vías de comunicación.

Alrededor de las 10 de la noche, personal de labora en un par de gasolineras que les llaman “Los Delfines”, llamaron al número de emergencias 066 para reportar que había ocurrido una accidente de grandes magnitudes, entre un camión y un vehículo compacto.

En este lugar y de acuerdo a los datos obtenidos en el sitio, un automovilista que viajaba en un Almera, gris, con placas de Guanajuato conducido por Juan Carlos Rodríguez de 35 años con domicilio en La Piedad, Michoacán, perdió el control del volante, luego de tratar de esquivar otro vehículo que presuntamente se le atravesó.

Al momento de sortear la unidad, Juan Carlos, golpeó con su automóvil una de las barras de contención que dividen ambos carriles, ocasionando que se cayera una de ellas, en el carril contrario, justo en el momento que iba circulando un camión de carga.

El camión de carga no pudo hacerse a un lado y acto seguido se subió por la barra de contención que asemejó una rampa, subiendo por ella, hasta que quedó la pesada unidad en medio de los carriles de ida y vuelta de esta carretera que conecta a Michoacán y Querétaro.

El chofer del trailer, dijo que se dirigía a Reynosa, cuando sobrevino el percance, quedando suspendido el trailer en el que llevaba verduras congeladas.

Personal a cargo de la Policía Federal Preventiva PFP, realizaron la limpieza de la zona e impidieron el paso de vehículos por poco más de 5 horas, en lo que se reanudaba la circulación.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba