“Miguel Márquez, un gran amigo, un buen hombre”: Ricardo Sheffield Padilla, ahora candidato de MORENA

Guanajuato, Guanajuato

Ricardo Sheffield Padilla, ahora candidato de MORENA a la gubernatura de Guanajuato, tuvo que cambiar el discurso de hace dos años a favor del Partido Acción Nacional cuando consideraba al gobernador como un gran amigo. Al igual, el representante de MORENA, dijo que era incongruente las acciones que había tenido el doctor Miguel Ángel Córdoba Villalobos que paso de ser panista a priista.

La incongruencia con la que tachó, Ricardo Sheffield Padilla a Miguel Ángel Córdoba Villalobos en una entrevista realizada en el año 2015 para la Revista Q, al parecer es la misma que realizó al hacer una “maniobra similar” y cambiar de un partido a otro para obtener una candidatura.

El expresidente panista en esa charla que tenía con este medio enfocado al área social, hablaba sobre su esposa y su segunda hija, producto de su segundo matrimonio y detallaba los hobbies, gustos por el cine y las lecturas que disfrutaba.

Entre las preguntas se le cuestionó de forma sencilla qué pensaba sobre el gobernador Miguel Márquez Márquez y sobre Héctor López Santillana, actual candidato a la reelección de León, detallando que ambos eran sus amigos.

Sin embargo en este año 2018, el discurso de amistad, va encaminado a poner en evidencia el actuar del gobierno estatal de Márquez Márquez y de López Santillana en León, cuando hace apenas unos meses eran compañeros y del mismo equipo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba