Miguel Ángel Chico confiado en que plan de seguridad de AMLO dará la paz a Guanajuato | Periódico Notus
diciembre 15, 2018 Guanajuato14°C
Adriana Conejo18 noviembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Miguel Ángel Chico confiado en que plan de seguridad de AMLO dará la paz a Guanajuato:

No será de un día para otro pero recuperamos la paz y la tranquilidad, dijo el diputado federal

Irapuato, Guanajuato.- El diputado federal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Miguel Ángel Chico señaló que apoya y avala el plan de seguridad del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el cual dijo dará la paz y tranquilidad a Guanajuato. 

“A mí me da mucha confianza que México en particular Guanajuato pueda regresar a la paz y la tranquilidad con estas 150 regiones donde vamos a tener a la policía naval, la policía militar y la policía federal, en cada región tendremos un buen número de elementos  para combatir el crimen en general”, explicó. 

Y agregó que “Es un programa bien analizado bien estructurado, entendemos que México vive en una gran pluralidad, que hay libertad de expresión pero yo como diputado federal, como guanajuatense, como miembro de Morena, estoy de acuerdo en ese plan de seguridad y lo avalo y lo apoyo”. 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador presentó hace unos días su Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2020 para combatir la creciente escalada de violencia que se vive en el país. 

Son ocho puntos, sin embargo el de mayor relevancia es la  creación de una Guardia Nacional para la prevención del delito, preservación de seguridad y combate a la delincuencia.

Esta Guardia estará formada por elementos de las policías militar, naval y federal.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad