Migrantes que partieron de la CDMX arribarían a Irapuato

México.- El contingente de migrantes que partió esta mañana de la Ciudad de México rumbo a Querétaro podría ser desviado hacia Irapuato, según el mapa del gobierno de ese Estado, dio a conocer el portal Quadratín.

De acuerdo con el medio, la intención es retener a los migrantes antes de que ingresen a la ciudad de Querétaro en el acceso del Macrolibramiento y posteriormente de ahí traerlos a Irapuato.

Aun así en el anexo del Centro Cultural y de Convenciones de San Juan del Río, personal de Protección Civil de Querétaro recibiría a un grupo de 700 migrantes.

Se desconoce aún detalles por parte de las autoridades municipales de Irapuato, se espera que en las próximas horas den información sobre esta situación.

Aunque de acuerdo a un comunicado de la Procuraduría Estatal de los Derechos Humanos este fin de semana arribaría la caravana de los migrantes a Guanajuato, por lo que exhorto a los gobiernos locales y del estado atender adecuadamente a la caravana en su paso para llegar a su destino al norte del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close