«Mientras ustedes aplaudan, yo sigo cantando», Chente se recupera

VicenteFernandez okVicente Fernández  fue internado en un hospital de avenida Circunvalación, luego de sufrir una trombosis pulmonar, dio a conocer su hijo, Vicente Fernández Jr.

“Fue una cuestión delicada, pero fue detectada a un tiempo muy temprano, afortunadamente”, explicó el también cantante, quien señaló que el patriarca de la familia iba “a otra revisión, y fue como se lo detectaron”.

La esposa de Vicente Fernández Jr., Mara Patricia Castañeda, señaló que “afortunadamente está muy bien. Muy contento. Viendo películas, escuchando el nuevo disco de Alejandro (Fernández), contando chistes, todo rodeado de su familia”.

Fernández Junior agregó que los doctores le explicaron que la trombosis pulmonar suele ser detectada de forma tardía, “y llegan tan graves, que no se puede hacer mucho. Afortunadamente, a mi papá desde ayer (miércoles), que lo internaron, no tiene molestia de nada. El tratamiento que le están dando ha tenido resultado”.

El tratamiento al que es sometido el intérprete de La ley del monte consiste en una serie de medicamentos que buscan diluir el coágulo que se formó en sus pulmones.

Mara Patricia negó que la salud del Charro de Huentitán deba tomarse con alarma, y explicó que “son cosas que suceden. Él es un roble, es un hombre que está entero, completo, y es sorprendente la fortaleza que tiene. Para todas las personas que estén inquietas por lo que se ha escuchado o en redes sociales, no se preocupen, está muy bien, está monitoreado. Está el doctor Roberto Esquivel con Vicente (que fue el doctor que le detectó el cáncer en el hígado). Han estado pendiente de él desde el día uno. No pasa nada. Sólo falta que los doctores digan que está bien, para que se vaya a su rancho a descansar”.

Fernández Jr. explicó que en este tipo de tratamientos “la alta médica se suele dar entre cinco y seis días, pero como está tan bien, probablemente sea antes, es muy buena señal”.

La familia de «Chente» espera que el cantante regrese pronto al Rancho de los Tres Potrillos, donde proseguirá con su recuperación. “Es un hombre con una salud muy fuerte. Gracias a eso, siempre, previamente se ha recuperado pronto de sus afecciones”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba