Mientras se festejaban a las mamás, dos hombres fueron acribillados en Pénjamo

Foto: Archivo El año pasado, fueron encontradas varias cabezas en Pénjamo, de manera continúa ha habido acontecimientos de inseguridad
Foto: Archivo El año pasado, fueron encontradas varias cabezas en Pénjamo, de manera continúa ha habido acontecimientos de inseguridad

Por Redacción

TW: @PeriodicoNotus

Pénjamo, Guanajuato

Mientras se festejaban a las mamás con un concierto de Marisela, en la zona centro de Pénjamo, fueron acribillados dos hombres, el primero murió en el lugar, el otro de camino al Hospital Regional. Por la hora en la que ocurrieron los hechos, aún había personas en una de las calles más concurridas, porque ahí se encuentra un conocido puesto de tacos.

El doble homicidio ocurrió alrededor de la media noche en la calle Arroyo Hondo casi esquina con calle Carrillo Puerto, cuando presuntamente un grupo armado que viajaba en un vehículo en movimiento comenzó a disparar a dos personas que estaban platicando en la banqueta.

Algunos de los testigos, dijeron que supuestamente los ocupantes de dicha unidad, sin mediar palabras comenzaron a disparar a dos personas de las que se desconoce su nombre y otro tipo de datos.

El Sistema de Emergencias 066 recibió varias llamadas pidiendo ayuda para trasladar a los heridos; los socorristas y la policía municipal al llegar al sitio encontraron ya sin vida a uno hombre, que había recibido varios impactos de bala entre el abdomen y el tórax.
El otro lesionado, aún alcanzó a ser levantado con vida, pero por el tipo de lesiones, murió de camino al hospital; a la par de los asesinatos, se implementó un operativo de seguridad en la zona con Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial del Estado, localizando una pistola calibre .38 especial, tirada a una cuadra del lugar.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, mientras se determina que fue lo que ocurrió, al igual posterior al hecho, la zona quedó vacía, pues había algunas familias que entraron en “pánico” al escuchar balazos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button