“Mi papá quería ver su negocio próspero y lo hemos logrado”, Elizabeth

“Taquería Moy”, es un negocio familiar en Irapuato que a sus más de 40 años de servicio siguen prosperando por lo que un día el señor Moisés fundó

Irapuato, Guanajuato.- Lilia Elizabeth Flores Rincón de 34 años de edad, relató como inicio el negocio familiar que con tanto cariño han conservado en Irapuato.

“La ‘Taquería Moy’, inició por mi papá vendiendo birria, en la otra nave, ya después nos mandaron por los portales, para después dejarnos aquí en la Nave Porfiriana donde llevamos 18 años, mi papá nos dejó un negocio con el que hemos construido más de 40 años de historia”; relató.

Don Moisés, lamentablemente falleció hace 16 años, dejándole el negocio familiar a su amada esposa e hijos, los cuales han trabajado arduamente haciéndolo crecer y prosperar.

“Liz”, refirió que el negocio es totalmente familiar, explicando que tiene 13 hermanos de los cuales todos se dedican a la taquería que con tanto amor su padre fundó.

“El comercio me ha dejado muchas satisfacciones porque gracias a Dios de aquí sale para toda mi familia, manteniéndonos 13 familias”, dijo.

La irapuatense contó que ha vivido momentos muy bonitos con sus hermanos dentro del negocio y también admitió que han tenido roces, pero nada que no se pueda arreglar.
“Mi papá desde el cielo nos ha de estar viendo muy feliz ya que él quería ver su negocio próspero y gracias Dios lo hemos logrado”, mencionó.

La irapuatense agradeció a todos sus clientes que han sido fieles al sabor del ya finado señor Moisés, sabor que a través de sus hijos sigue compartiendo con los irapuatenses.

“Y a mi papá le quiero decir que gracias por todo, que lo quiero muchísimo le agradezco porque gracias a él tenemos todo lo que tenemos, gracias a su esfuerzo y dedicación, todos somos muy afortunados gracias a su sacrificio hasta el último día de su vida”, concluyó “Liz”, con una gran sonrisa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button