Camila Reyes, Seleccionada Nacional en Artes Marciales Mixtas a Abudabi

Con 17 años de edad orgullosamente penjamense

Pénjamo, Gto.-(Notus Noticias).-Camila estudia en la Escuela de Educación Media Superior y en base a su disciplina y amor por las artes marciales que practica desde los 3 años de edad, nació su afición al ver el interés de su abuelito Fidel Reyes  por el Tae-Kwan-Do en una escuela que él fundó; fue conquistando grados como taikuandoina así como en Judo, Jiu-Jitsu y MMA, logros que le permitieron a sus 17 años de edad ser Seleccionada Nacional de Artes Marciales Mixtas siendo una de las privilegiadas guanajuatenses que estará participando en el Campeonato Mundial que se celebrará del 17 al 20 de agosto en Abu Dabi.

Camila no es solo orgullo de la familia Reyes, sino de Pénjamo y Guanajuato, al lograr en base a su dedicación y disciplina en este deporte atraer las miradas de los seleccionadores nacionales y recibir tan merecida designación. Esta joven tiene además de su abuelito a su papá Francisco Fidel Reyes a su guía ya que este es instructor y coach en la escuela King´s Fighter MMA de las más prestigiadas en Pénjamo y de en el Estado de Guanajuato.

No pierde Camila su humildad, como parte de los valores que le ha inculcado su familia y se viene preparando fuerte porque aspira a ser dígna representante de la Selección Mexicana en Abu Dabi en la categoría naranja de los 65 kilogramos.

El historial deportivo de la Reina de las Artes Mixtas en Guanajuato como se le conoce ya a Camila, es bastante interesante: Cinta Negra Primer Dan en Tae-Kwan-Do, Cinta Café en Judo, Cinta Azul en Jiu-Jitsu, Cinta Café en Kempo Karate Americano y Naranja en Artes Marciales Mixtas, reconocimiento este que  le acaba de hacer la Asociación Internacional.

El objetivo de esta joven es llegar tener una buena actuación en Abu Dabi y posteriormente  incursionar como profesional  en Artes Marciales Mixtas y para ello se ha venido preparando, siendo un orgullo para los penjameses que vienen siguiendo de cerca su trayectoria y quienes confían en que Camila brille en el Campeonato Mundial.

Pilar en la preparación de esta exponente de las Artes Marciales Mixtas, viene a ser el Maestro Francisco Fidel, quien no es un improvisado en esta disciplina deportiva, es algo que trae en la sangre teniendo como ejemplo a su padre, logrando una importante trayectoria ya que ostenta en Cinta Negra de Tae-Kwan-Do, el Cuarto Dan, Cinta Café en Judo y Cinta Morada en Jui-Jitso.

Así que el equipo de Camila está preparado para hacer el viaje a Abu Dabi y hacer historia en el Campeonato Mundial Juvenil de Artes Marciales Mixtas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button