“Frutas finas Mendoza”; un negocio con más de 30 años en Huanímaro

A través de la calidad en sus productos, atención y servicio, el señor Mendoza agradece a todos sus clientes huanimarenses por la preferencia

Huanímaro, Guanajuato.- Baudelio Mendoza González a sus 62 años de edad es un afamado y querido comerciante de Huanímaro y es conocido de diferentes maneras, hay personas que le dicen “Bau”, otros “El Chino” y otros más como “Señor Mendoza”.

El huanimarense cuenta con se negoció denominado como “Frutas finas Mendoza”, comercio que la ha dejado muchas satisfacciones.

“Todo lo que he vivido con mi negocio es algo bonito, creo que lo importantes es hacer lo que uno le gusta, que le apasione, yo por ejemplo debo de cerrar a la 7 de la noche y luego me ando quedando hasta las 10 de la noche, porque me gusta lo que hago”, contó.

El señor Mendoza, relató que dentro de toda su trayectoria como comerciante ha tratado de siempre darle buen trato y servicio al cliente poniendo lo máximo de su capacidad para que el negocio fluya y prospere.

El huanimarense señaló que se fue a trabajar unos años a Estados Unidos donde se capacito para siempre ofrecer la mejor calidad de sus productos.

“Desde 1992 empezamos por el hambre y la necesidad de generar algo para la familia y ahora tenemos casi 32 años con el negocio”, explicó.

En todos los años que “Bau”, lleva como comerciante jamás ha sufrido algún robo, externó que en Huanímaro la gente es muy noble, buena y trabajadora.

“Es muy importante dar lo mejor de nosotros mismos, si yo presto un servicio debo hacerlo con el corazón porque todo eso se me retribuye a mí, estoy muy agradecido con mi Dios, con mis clientes que me han apoyado, con mi familia, gracias a todos, de mi parte siempre les ofreceré la mejor calidad”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button