México jugará amistoso ante Estados Unidos en septiembre

Foto: Imago7/Álvaro Paulin.

México.- México se enfrentará a Estados Unidos en el Clásico de CONCACAF en septiembre próximo en Nashville, Tennessee

México oficializó su segundo amistoso después de competir en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 el próximo 11 de septiembre ante Estados Unidos.

El encuentro se llevará a cabo en Nashville, Tennessee en el Estadio Nissan. El Tri también tiene partido pactado para el 7 de septiembre en Houston, pero en ese aún no se confirma un rival. Estados Unidos se medirá ese mismo día ante Brasil.

Comunicado de la Federación Mexicana de Futbol:

«La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el próximo 11 de septiembre de 2018 la Selección Nacional de México enfrentará, en partido de preparación, a su similar de Estados Unidos.

Este cotejo cargado de rivalidad y de alto nivel competitivo será en Nashville, Tennessee, en el Estadio Nissan, en donde mexicanos y estadounidenses midan fuerzas una vez más.

El duelo que tiene una hora estimada de arranque a las 19:30 horas., será parte del inicio de un nuevo camino por recorrer para la Selección Nacional de México una vez concluida la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Las Selecciones Nacionales de México y Estados Unidos se han enfrentado en 68 ocasiones, de las cuales, 35 han sido triunfos para los mexicanos, 15 empates y 18 victorias de los norteamericanos.

La última vez que estos combinados nacionales se vieron las caras fue el 11 de junio de 2017 en el Estadio Azteca. Empate a un gol fue el resultado, siendo este duelo parte de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar