México gana Miss World

La mexicana Vanessa Ponce de León gana el concurso de belleza más difícil, obteniendo por primera vez la corona de Miss Mundo para México.

La joven originaria de Leon, Guanajuato, consiguió ganar  el concurso Miss World, el cual se realizó en Sayna, China. La también modelo fue una de las más de 110 chicas de diferentes nacionalidades que participaba por el título de Miss Mundo.

Vanessa de 26 años es una chica comprometida y altruista, estudio comercio internacional en la Universidad de Guanajuato, se preparó por más 3 años para poder representar al país, en dicho certamen, además de esto es una reconocida modelo  en México, ganó México next top model, ha desfilado en pasarela para reconocidos diseñadores. Así mismo ha sido parte de diferentes fundaciones con las que piensa mejorar la condición de vida de muchas personas.

En el certamen su participación fue muy destacable pues desde que llegó, se posicionó como una de las favoritas a ganar la corona, destacando en cada una de las pruebas realizadas durante el concurso. 

Aunque en diversas ocasiones las representantes del país azteca estuvieron  muy cerca de conseguir el título, es por primera vez que una mexicana gana  este certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar