Mexicanas consiguen obtener medalla en Campeonato Mundial de Gimnasia en Trampolín

Dafne Navarro y Melissa Flores acaban de convertirse en las primeras en colgarse una presea en el Campeonato Mundial de Gimnasia Trampolín, es la primera ocasión en que jóvenes mexicanas ganan medalla para el país.

El deporte en México cada vez ha tomado más relevancia y en rubros como la gimnasia no es la excepción, tanto es así que el viernes pasado la bajacaliforniana Alexa Moreno ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Gimnasia en Doha, Catar.

Hoy nuevamente dos chicas mexicanas se subieron al podio, se trata de Melissa Flores y Dafne Navarro, quienes con una puntuación de 43.950, lograron obtener medalla de bronce en la prueba de salto sincronizado en trampolín.

Esto es un hecho muy importante, ya que por primera vez dos jóvenes del país azteca, logran conseguir este reconocimiento.

Las jóvenes solo quedaron detrás de las japonesas Mori Hikaru y Uyama Megu alcanzaron el oro y las canadienses Maclennan Rosannagh y Millette Sarah, la competencia fue celebrada en San Petesburgo, Rusia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button