Messi tiene más trofeos que el América, club de la Liga MX con más títulos

Lionel Messi consiguió su título número 33 en su carrera con el Barcelona con la victoria ante el Sevilla en la Super copa de España, cantidad con la que supera a todos los equipos de la Liga MX, donde su más cercano seguidor es el América, que posee 32 trofeos.

El futbolista argentino debutó en el 2004 en el futbol profesional, 14 años después la ‘Pulga’ suma un total de 33 campeonatos con la escuadra Culé: Nueve Ligas, seis Copa, 8 Supercopas de España, cuatro Champions League y tres Supercopas de Europa.

Suma que se impone a todos los títulos que ha conseguido el América desde su fundación en 1916, equipo de México con más trofeos en sus vitrinas, donde destacan las 12 Ligas, además de cinco Copas, cinco Campeón de Campeones, siete Ligas de Campeones de la Concacaf, dos Copas Interamericanas y una Interliga.

Las Águilas superan a equipos como Guadalajara (26), Cruz Azul (19), Toluca(18) y León (17) son los equipos que completan en top cinco de clubes con más títulos en el futbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar