Después de mes y medio identifican a maestro huanimarense

El joven mejor conocido como “Paco” fue encontrado sin vida en una fosa clandestina

El día de ayer, familiares de Francisco Javier Escobedo Celio, quien a sus 26 años de edad era maestro, pudieron descansar al saber que después de mucho tiempo de espera e incertidumbre las pruebas de ADN dieron positivas a la identidad del hoy occiso “Paco” como sus amigos le llamaban.

Después de que el día 13 de agosto se diera a conocer que Francisco estaba desaparecido, las autoridades se dieron a la tarea de buscarlo y obtuvieron datos de relevancia, el día 6 de septiembre acudieron a una fosa clandestina en la comunidad Santa Martha de Huanímaro en donde fue encontrado “Paco” junto con otro hombre.

En la fosa, los cuerpos fueron encontrados con signos de tortura y violencia, ambos se encontraban en un nivel de descomposición muy avanzado y tuvieron que ser necesarias las pruebas de ADN para ratificar la identidad de los occisos.

Finalmente, el día de ayer se confirmó la identidad de Francisco Javier Escobedo Celio quien ya se encuentra con sus familiares para darle su último adiós de manera respetuosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba