Mercado Hidalgo Irapuato: solitario y con bajas ventas

Locatarios del mercado se encuentran desanimados por las bajas ventas que se han tenido por la pandemia y con los filtros que tienen dentro y fuera, una zona se encuentra totalmente desolada

Irapuato, Guanajuato.- Locatarios del mercado muestran su tristeza y descontento ante la nueva modalidad de venta que existe por la pandemia, la están pasando mal con la situación que se atraviesa.

“La Dirección de Mercados ya nos dejó abrir los negocios, pero pues es salteada la apertura de los locales y las puertas que están en la parte de los zapateros y ropa no se encuentran abiertas y así la gente ya ni siquiera pasa”, menciono un locatario que vende sombreros.

La mayoría de los locales se encuentran cerrados y el flujo de personas es mínimo y no solo es en la parte de la ropa o zapatos, esto afecta a todos, floristas, zapateros, carniceros, papelerías, venta de comida y más.

Para algunos irapuatenses de este recinto comercial la Dirección de Mercados hasta el momento no ha hecho más por los comerciantes del lugar a pesar de que Guanajuato esta en semáforo naranja la reactivación de varios sectores está siendo tardía y poco efectiva.

Los locatarios solo esperan que esto acabe pronto, ya que para muchos es su único sustento y la situación está tornando todo muy difícil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba