
Huanímaro, Guanajuato.- “El amor de mi vida”, “Escondidos”, “Te dirán” temas con los que el cantante y compositor Memo Garza logró reunir a cientos de huanimarenses en su presentación del Teatro del Pueblo de las Fiestas de San Juan y de la Cueva 2026.
Previo a que el artista del regional mexicano hiciera su presentación en el escenario, la agrupación musical conjunto “Renovado” originario de este municipio genero un gran ambiente con sus temas muy movidos y del género ranchero.
Minutos antes que el artista hiciera su arribo al escenario, el Lic. Cristian Antonio Godinez Aguilera en representación de la alcaldesa Laura Villalpando Arroyo hizo la entrega de un presente simbólico del municipio al cantante “Memo Garza”.
Memo Garza saltó a la fama como vocalista de la banda “La Adictiva”, donde interpretó grandes éxitos del regional mexicano. Posterior en el 2023 inició su carrera como solista, consolidándose rápidamente como uno de los cantantes más queridos del género en México.
Durante este día 25 de junio, las familias y asistentes disfrutaron de un espectáculo de gran calidad, donde interpretó sus más reconocidos éxitos, haciendo vibrar a cada uno de los presentes que corearon las canciones, con un gran sentimiento como solo los huanimarenses lo saben hacer.
La presentación del cantante estuvo llena de luces, color desde que inicio hasta su culminación en horas de la madrugada, de esta manera las fiestas de San Juan y de la Cueva 2026 se continúan consolidando como una de las ferias principales de la región al traer artistas de la talla de Memo Garza y otros más.


