Mejores instituciones educativas para Pénjamo

 

 

seg_penjamo (1)

Pénjamo, Guanajuato

Juan José García López, alcalde de Pénjamo mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Educación del Gobierno del estado de Guanajuato, con el objetivo de establecer estrategias que permitan tener mejores espacio educativos en la ciudad, en temas como infraestructura, seguridad, salud, calidad en la educación, entre otras.

Al medio día en la presidencia municipal, el doctor Juan José García, el  titular de la Delegación Regional de Educación Sur Oeste, además de expertos en la materia de la propia Secretaría, mantuvieron conversaciones en el tema educativo, instalaciones escolares, donde se comprometieron a trabajar en conjunto para lograr mejoras en la infraestructura y calidad de la educación.

En dicha reunión se destacó por ejemplo los objetivos para disminuir, el conflicto en las escuelas, identificación de los temas sobresalientes y el la re valoración de las instituciones educativas ante la sociedad. La relevancia que tiene para la sociedad el tener los mejores espacios educativos para los ciudadanos.

Además de temas como el mejoramiento de escuelas a través de la calidad, apoyos económicos para fortalecer su estructura y equipo mobiliario y la inclusión de los padres de familia de cada institución en la toma de decisiones, fueron algunos de los temas tratados en la reunión.

El alcalde municipal declaró a los presentes la importancia de que los niños y jóvenes estudiantes tengan espacios dignos para desarrollar las capacidades intelectuales  de los educandos, por lo que se mostró entusiasta de colaborar para que esto se logre.

Con esto enfatizó, se vuelve a demostrar el compromiso de la administración 2015-2018 por potenciar el desarrollo de los niños y jóvenes penjamenses.

seg_penjamo (2)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close