Mejorarán atención en Pénjamo; prioridad del nuevo gobierno: Juan José García

Pénjamo, Guanajuato.- Juan José García López, alcalde reelecto de Pénjamo dio a conocer que hará cambios drásticos en la forma de hacer gobierno para Pénjamo, reconoció que el servicio y la atención a la gente dejaron mucho que desear y tomará medidas para corregirlo.

En entrevista, el alcalde Juan José García, dijo que tras la jornada electoral que se vivió y en la que tuvo oportunidad de conocer el sentir de la gente luego de los años en funciones de la actual administración municipal que él encabezó, encontró descontento de la gente en algunos aspectos.

Abundó en que, muchas veces se hacen cosas buenas dentro del gobierno, pero la atención a las personas es uno de los aspectos más sentidos y se pierde de vista entre la enorme cantidad de oficinas y dependencias a las que la gente tiene que acudir en busca de un servicio.

“Me di cuenta de que, en muchas áreas, no trataron a la gente como se debe, así que es una de las cosas que corregiré primero” apuntó el primer edil, quien fue reelecto para encabezar la próxima administración municipal y seguir al frente de la administración del municipio por los siguientes tres años.

Aunque no abundó en que áreas, son de las que llegó a recibir más quejas o inconformidades por parte de la gente, explicó que ésta, es una medida que le va a exigir a todos los nuevos funcionarios, que habrán de iniciar funciones en los próximos meses y que se volverá una prioridad en su gobierno.

“El volver a estar en campaña, te da una oportunidad privilegiada, tener una retroalimentación de lo que hiciste bien y lo que no funcionó, yo voy a tomar en cuenta todo lo que la gente me dijo y haremos muchos cambios, el funcionamiento del gobierno de Pénjamo cambiará totalmente” afirmó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button