«Mejor den algo que nos sirva» Irapuatense

Ciudadanos irapuatenses piden a candidatos algo que puedan usar, pues la propaganda se va a la basura

“Esto es solo basura ya que nunca más lo usare, prefiero una bolsa de arroz”. Foto por Francisco Somoza.

Irapuato, Guanajuato.- A poco más de dos semanas de iniciar el tiempo electoral, diferentes candidatos comenzaron a visitar las colonias para así presentar propuestas y pedir el voto en las siguientes elecciones. Pero, durante estas visitas los candidatos, llevan banderines, calcomanías y otros tipos de propaganda que terminan tarde o temprano en la basura.

“Yo me conformo con una caja de cerillos, es que luego la pulsera se va a la basura y no tuvo utilidad, que mejor den algo que nos sirva” dijo una habitante de la colonia Magisterial.

Aunque aseguran no vender el voto por recibir artículos, muchas veces la necesidad que sufren cientos de personas es tan grande que estarían depuestos a aceptar algo de lo cual puedan sacar provecho.

“Está bien que se den a conocer, pero tarde o temprano la calcomanía, la bandera o el folleto se va a la basura ¿Y qué fin tuvo? Mejor traigan arroz, aceite, gel antibacterial, o algo que podamos usar para bien, no importa que traigan su logo o su nombre, pero que sea algo de provecho” dijo otra irapuatense.

Así pues, la gira de los diferentes candidatos a alcaldías y diputaciones sigue su curso, esperando finalizar todas las giras entre el 3 y 5 de junio antes de las elecciones el próximo 6 de junio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba