Mejor conexión y traslado para habitantes de Col. Miguel Hidalgo

Pénjamo, Gto.- Se han iniciado los trabajos para fortalecer la infraestructura y mejorar la imagen urbana de la Colonia Miguel Hidalgo, esto con la 1ra. Etapa de pavimentación de Avenida México, vialidad que dotará de movilidad, seguridad y conexión a cientos de familias del lugar.

La inversión total de esta obra, superior a los 2.7 millones de pesos, darán otro rostro a la colonia con poco más de 160 metros lineales a base de concreto hidráulico, banquetas, líneas de agua potable y drenaje sanitario.

“Esta obra es muy estratégica para trasladarnos a la ciudad,  significa ahorro de tiempo, seguridad y comodidad al transitarla”, señaló uno de los beneficiarios del lugar.

En compañía de miembros de ayuntamiento, funcionarios municipales y colonos, el alcalde Juan José García López, realizó el banderazo de arranque de esta obra.

El llamado a los conductores y habitantes del lugar  es a atender las indicaciones del personal a cargo de la obra durante  la jornada de trabajo, hacer uso de  vías alternas y su comprensión ante las molestias que estos trabajos llegasen a ocasionarles, la  responsabilidad es de todos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button