Mega Parque Irapuato funcionará durante semana santa

Cuenta con tres hectáreas de terreno para el uso y diversión de los visitantes

El Mega Parque Irapuato continuara funcionando todos los días con sus horarios habituales durante estas vacaciones de semana santa, a un 40% de su capacidad total, sin embargo, de acuerdo a Mario Ceja encargado de las instalaciones del inmueble, este hecho no representa problema alguno, ya que el Mega parque cuenta con tres hectáreas de terreno para el uso y diversión de los visitantes.

De igual manera las medidas de sanidad y sana distancia continúan siendo implementadas tanto para el acceso como para el uso de las instalaciones, uso de cubrebocas obligatorio, toma de temperatura, entre otros. Además de contar con puntos estratégicos de gel antibacterial distribuidos a lo largo del parque para el uso de toda persona que lo requiera.

“Invitamos a toda la gente a que vengan y se diviertan, a pasar un día a gusto, rico, pueden venir a caminar, correr, jugar basquetbol o voleibol, hay áreas verdes que pueden usar”, dijo Mario Ceja encargado del Mega Parque.

Los costos de entrada son de 5 pesos por persona, niños pagan a partir de los 2 años, las canchas de futbol se pueden usar entrando a los torneos que se realizan todas las noches a partir de las 7 p.m., o rentándolas para su uso exclusivo con costo de 400 pesos por hora.

“La gente se la pasa muy a gusto en lo que el muchacho o el papá está jugando, la familia anda por ahí, conviviendo, caminando o corriendo” comentó el encargado de las instalaciones del Mega Parque.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba