“Me hubiera gustado estudiar, algo donde no se jodiera uno mucho”, Jesús

Con más de 40 años de comerciante, el dobladense señaló que, aunque disfruta y le gusta su trabajo, hubiera preferido estudiar

Manuel Doblado, Guanajuato.- Jesús Tovar Córdoba de 60 años de edad es un comerciante dobladense con más de 40 años de experiencia.

“Yo comencé a vender tacos, eso fue lo principal, pero después me llamo más la atención los raspados y con este comercio me quede”, dijo entre risas.

Originario de la comunidad El Charcón, el dobladense tiene más de 30 años viviendo en la ciudad, donde diariamente sale a vender sus raspados al jardín principal.

“Me gusta mucho ser comerciante, aunque a veces pienso que me hubiera gustado estudiar, algo donde no se jodiera uno mucho y ya después vivir con más comodidades, con una buena pensión para cuando este mas viejo, pero a unos les toca trabajar y no pasa nada, lo disfruto”, señaló.

Para Don Jesús, su trabajo es una bendición y aunque la pandemia le ha traído malos ratos en cuestión de ventas, el sigue saliendo a las calles buscando vender sus raspados.

El dobladense finalizó con un emotivo mensaje, “agradezco mucho a todos mis clientes, pues sabemos que sin ellos no somos nada, síganle echando muchas ganas y juntos salgamos delante de esta cochina pandemia”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button