Mazda reclutará personal este miércoles

reclutamiento

Irapuato, Guanajuato. 

Nuevamente, la empresa japonesa Mazda abre la convocatoria para reclutar personal en la ciudad de Irapuato, este miércoles, los interesados deberán presentarse en las oficinas del DIF Municipal.

Estas acciones se suman a las jornadas laborales del Parque Industrial Castro del Río y los reclutamientos que se han realizado la dependencia para la empresa japonesa, además de la bolsa de empleo que tiene disponible en sus oficinas.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, en esta ocasión, Mazda busca operador no especializado así como operadores especializados.

Los interesados deberán contar con experiencia mínima de cinco años o equivalente en áreas del sector automotriz: estampado, pintura, carrocería, ensamble, mantenimiento y calidad. En el puesto operador semi-especializados, la experiencia requerida es de tres años o equivalente en la industria manufacturera; mientras que para las vacantes de operador no especializado es necesario contar con una experiencia mínima de seis meses o equivalente en la industria manufacturera.

Los interesados deben presentarse el miércoles 4 de diciembre, de 9:00 de la mañana a las 12:00 horas del día en las oficinas del DIF Municipal en la calle Vasco de Quiroga s/n de la Colonia Morelos.

Además la dependencia pone a disposición de la ciudadanía la página www.empleoenirapuato.mx, en donde los irapuatenses que buscan un empleo podrán ver las ofertas de trabajo, así como verificar las convocatorias que hay para así como verificar las convocatorias que hay para capacitaciones laborales.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button