Mayweather cumplió y firmó el millonario cheque para el funeral de George Floyd

El sepelio iniciará este jueves y constará de cuatro ceremonias, dos de estas públicas.

Los grandes deportistas se conocen dentro y fuera de la cancha. Floyd Mayweather dio una muestra de grandeza al cumplir su palabra y firmar el cheque con el que se pagará el funeral de George Floyd: el afroamericano asesinado por un policía en EE.UU.

En una fotografía publicada por el portal deportivo TMZ Sports, el exboxeador firmó un cheque por $88 mil 500 dólares a nombre de la empresa funeraria, Robert Swarington Fort Bend Memorial, que llevará a cabo el funeral de Floyd.

Las cuatro ceremonias estipuladas comenzarán este jueves en la ciudad de Minneapolis, seguirán el sábado en Carolina de Norte para luego trasladarse a Houston, donde se harán dos actos públicos con masiva asistencia de personas.

“La familia se puso en contacto con nosotros un día después de la muerte del Sr. Floyd para llevar a cabo los servicios y facilitar los servicios para la celebración de su vida”, afirmó el propietario de Robert Swarington Fort Bend Memorial.

Se espera que, ante las masivas protestas en Estados Unidos, los eventos públicos que se llevarán a cabo en Houston, el lunes ocho y martes nueve de junio, tengan gran cantidad de asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar